Ayuda

Desde el formulario de la izquierda puede acceder a la información privada de su comunidad, introduciendo el usuario y contraseña que le ha sido proporcionado por ca administración.

Podrá acceder a información sobre los acuerdos tomados en juntas, actas, saldos y movimientos de cuentas, recibos pendientes y datos de contacto de las personas y empresas relacionadas con la comunidad. Si tiene problemas en el acceso, puede contactar a través del email ca.fincas@gmail.com, indicando sus datos para poder facilitarle una nueva contraseña válida.

Si desea informar sobre una avería en su comunidad, puede emplear el menú superior para facilitar la informacion de la averia. Nos pondremos a trabajar inmediatamente en su resolución.

Si desea cambiar los datos de domiciliación bancaria de sus recibos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 105 30 50 – 633 516 002 o en el email ca.fincas@gmail.com

En el apartado de Noticias y publicaciones encontrará información de interés. Publicamos noticias, recomendaciones y en general todo tipo de información para los vecinos que viven en una comunidad de propietarios.