Funcionamiento transparente y responsable

Ofrecemos un servicio que podríamos definir en tres palabras:

Transparencia, Responsabilidad y Virtualidad

Dentro de la política de transparencia y gestión abierta a las comunidades con las que trabajamos, nuestros servicios de administración incluyen además de las prácticas habituales de control de cuentas y reuniones, una serie de servicios orientados a mejorar las colectividades.

De modo continuo, y desde el primer minuto, ca administración negociará todos los contratos de servicios de la comunidad para plantear una optimización de los recursos, de modo que se disminuyan los costes, teniendo por tanto, una menor probabilidad de morosidad entre sus vecinos.

Se establece una comunicación fluida con los presidentes de las comunidades, de modo que las decisiones se puedan adoptar adecuadamente.

Respetando a los órganos de gestión, se pone a disposición de las comunidades un canal de comunicación, virtual y protegido con clave privada, donde cualquier vecino pueda exponer sus peticiones o comentarios, de modo que no recaiga en el presidente la tarea de transmitir al administrador cada incidencia, aumentando la eficacia, pues se informa directamente al administrador, el cual mantendrá informado al presidente de los hechos.

También, desde ca administración, mantenemos al día el estudio de las ultimas noticias y normativas, que afectan a los edificios, pudiendo consultar dicha información los vecinos 24 horas al día.

Por último, pero desde luego estando también en el origen de la filosofía, los balances de cuentas, los listados de ingresos y gastos, las liquidaciones, las previsiones y los presupuestos, evidentemente, se transmiten detallados a los vecinos, de modo que nuestra gestión quede totalmente demostrada.

En cualquier caso, si en tu comunidad hay personas que no tienen o no manejan, o simplemente, no quieren usar los medios virtuales, y prefieren que nos comuniquemos a traves de papel, por nuestra parte no hay ningún problema.

mini LOGO precio

ca Administración de Fincas

Puedes contactar con nosotros en el

formulario de contacto,

email ca.fincas@gmail.com

teléfono 96 105 30 50

móvil 633 516 002