Sobre Nosotros

Como Arquitectos, conocemos las problemáticas que nos podemos encontrar en un inmueble, ya sea nuevo o más antiguo.

En ca te ofrecemos la posibilidad de llevar la gestión integral de tu edificio, con la tranquilidad de contar entre nuestros técnicos con personas capacitadas para poder entender las urgencias y necesidades de mantenimiento que puedan surgir.

El adecuado mantenimiento del inmueble, así como la re-negociación de los actuales contratos de tu edificio con las empresas que prestan servicios en él, te pueden suponer un considerable ahorro en la cuota de cada vivienda.

Si además incluimos medidas como la gestión online privada de toda la información de la comunidad, y la eliminación del papel en las comunicaciones, además de colaborar con el medio ambiente, estaremos rebajando aún más la cuota por los servicios de administración, llegando a unos precios muy competitivos con los actuales del mercado, con una total transparencia en la gestión del dinero comunitario.

Esta filosofía nos conduce a ofrecer al cliente unas tarifas lo más ajustadas posibles, y disponer de los medios y el personal más adecuados para solucionar las incidencias de la manera más rápida, económica y, en definitiva, mejor para la comunidad.

Como servicios adicionales también te podemos realizar el mantenimiento de tu edificio, a través de empresas de absoluta confianza, así como cualquier mejora o reparación, como puede ser la eliminación de barreras arquitectónicas o adecuación de los espacios comunes del edificio.

También contamos con el respaldo de abogados que podrán asesorar a la comunidad en casos de morosidades o cualquier otro tema de índole legal.

mini LOGO precio

ca Administración de Fincas

Puedes contactar con nosotros en el

formulario de contacto,

email ca.fincas@gmail.com

teléfono 96 105 30 50

móvil 633 516 002